domingo, 25 de marzo de 2018

Previsiones del 26 al 30 de Marzo

Buenas.
Semana que ha sido fría de Lunes a Jueves con la nieve que cayo bastante abajo el Lunes y Martes, y un Miércoles y Jueves mas tranquilos pero fríos.
La llegada de una borrasca ayer Sábado hizo que el Viernes soplara viento Sw con ambiente mas suave.
Ayer lo mas destacable fue el oleaje que fue fuerte, pero coincidió con mareas muertas aun así en zonas habituales dio un buen espectáculo, por la tarde cayeron chubascos.
Hoy día de chubascos y W-Nw fresco.

Comienza una semana con muchos días festivos y las borrascas que nos han cogido cariño, parece que no nos quieren abandonar, aun así parece que la circulación dominante seria de W-Sw a partir del Jueves con lo que tendríamos un tiempo revuelto con chubascos mas probables por las tardes , pero también con buenos ratos de sol y temperaturas no excesivamente bajas.


Empezaremos la semana con lluvias que pueden ser persistentes por la mañana que irán remitiendo por la tarde con viento del Nw.
El Martes alguna lluvia débil a primera hora tendiendo a intervalos nubosos y temperaturas en ascenso con viento del W.
El Miércoles un frente nos afectara por la tarde-noche. Mañana tranquila con nubes y claros y mas nubes  a partir de la tarde con precipitaciones por la tarde-noche. Temperaturas suaves tendiendo a descender por la tarde.

El Jueves ira mejorando y quedara un día con nubes y claros. Max de 13-14Cº
El Viernes por la mañana Sw rolando a W por la tarde con claros amplios por la mañana tendiendo a nuboso por la tarde con riesgo de chubascos que podrían ser tormentosos. Max de 13-14Cº
El resto del fin de días aun es pronto y hay bastante dispersión.
Esta bastante claro que vamos a seguir con bajas presiones cerca, lo que no sabemos es donde se va a colocar la baja.
Si nos vamos al meteograma de viento, no sindica que los vientos mas probables sigan siendo de W-Sw, por lo que seguiríamos con tiempo inseguro pero con buenos ratos sin precipitaciones y temperaturas agradables que incluso podrían superar los 16-17Cº.
Si me da tiempo actualizare el Martes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario