lunes, 15 de febrero de 2016

Previsiones del 16 al 21 de Febrero

Podemos decir que esta va a ser la primera semana invernal del invierno.
La primera quincena de Febrero ha sido cálida y húmeda, ya hemos superado de largo la precipitación media para este mes.

Esta noche ha precipitado bastante, además con el aire frió en altura la cota de nieve se ha desplomado y en el interior de Gipuzkoa ha rondado los 150-200m.

Hoy seguiremos con cielos cubiertos y riesgo de chubascos aunque serán mas débiles. El viento del norte moderado con rachas fuertes y ambiente frió con máximas de 7-8Cº.

Mañana Martes ambiente frió por la mañana. Cielos cubiertos con alguna precipitación débil que seria de nieve sobre los 300m. Hay mas frió en las capas bajas pero menos en las altas. Para que nieve en la costa es necesaria la combinacion de ambas y que el viento sea mas bien flojo.
Durante el día se irán abriendo algunos claros. Temperaturas sin cambios o algo mas bajas.

Miércoles
Cielo poco nuboso por la mañana con mínimas mas frías. Podríamos tener 1-2Cª de mínima en Donostia, helando en las afueras incluso.
Durante la tarde las nubes irán a mas máximas algo mas altas 10Cº.

Jueves
Cubierto con precipitaciones débiles a moderadas. Temperaturas minimas mas altas y máximas mas bajas. Nevara sobre los 600m. Viento del N-Nw flojo.
Min 6 Max 8
Viernes
Cubierto por la mañana podría llover débilmente, mejorando durante el día hasta abrirse claros durante la tarde.
Temperaturas sin cambios y viento flojo del Norte.  Min 5 Max 8

Fin de semana
Sol con algunas nubes. Temperaturas minimas mas bajas y maximas sin cambios o algo mas altas el Domingo. Min 2-4Cº Max 8-10Cº.

No hay comentarios:

Publicar un comentario