jueves, 29 de agosto de 2013

Previsiones 29 Agosto 2 de Septiembre

Comienzo de semana algo inestable el que hemos tenido, aunque la mayor inestabilidad se esta concentrando esta semana en el mediterraneo.
Ayer a las 9:30 se registro un fuerte chubasco en Donostia que dejo 6.0mm en 15min con intensidades de 84mm/h.

Hoy amanece con intervalos nubosos y una mínima de 16.7cº en mi estación.
Parece que Agosto va a acabar siendo un mes seco y con temperaturas en la media o ligeramente mas bajas.

Hoy tendremos intervalos nubosos, viento del nordeste flojo y temperaturas sin cambios con máximas en torno a los 23cº.

Mañana viernes intervalos nubosos mas frecuentes por la mañana con mas sol por la tarde el viento seguirá siendo del norte-nordeste flojo y las temperaturas sin cambios.

El sábado mas de lo mismo seguimos con viento norte e intervalos nubosos mas frecuentes a primeras y ultimas horas. Temperaturas sin cambios.

El domingo la nubosidad sera mas compacta y no se descarta que pueda caer algo de lluvia a primeras horas, por la tarde el riesgo de lluvia desaparece y la nubosidad ira a menos.
Viento del nordeste flojo a moderado y temperaturas sin cambios o algo mas bajas.
Para la bandera la concha tendremos olas en torno a 1metro y algo de viento.

El lunes ira mejorando y tras las nubes de primeras horas el cielo ira despejando, con viento del nordeste y temperaturas máximas sobre los 22-23cº.

Martes y miércoles sol sobre todo el martes viento del este-sudeste y temperaturas en ascenso. El miércoles la inestabilidad podría ir aumentando.

Y ya a mas largo plazo y cogiéndolo con pinzas parece que el final de la semana que viene la inestabilidad puede ir a mas con precipitaciones y temperaturas en descenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario