viernes, 28 de diciembre de 2012

Fin de año variable

Tras el caluroso fin de semana pasado con máximas de 24cº el domingo la semana transcurre tranquila con algunos frentes rozandonos dejando algunas precipitaciones y temperaturas suaves.

Así vamos aseguir hoy intervalos nubosos con viento flojo variable y tempeaturas suaves.
Mañana el paso de un frente por la tarde nos va a dejar un aumento de la nubosidad y precipitaciones con descenso de temperaturas y viento del noroeste, por la mañana tendremos intervalos nubosos y suroeste moderado con temperaturas suaves.

El domingo alguna precipitación débil por la mañana mejorando durante el día hasta despejar a ultimas horas, temperaturas mas frescas y viento del noroeste por la mañana tendiendo a variable.

El día de nochevieja tras una madrugada fresca sera soleado por la mañana y con ascenso de temperaturas al ir imponiéndose el viento del suroeste.
Por la tarde la nubosidad ira en aumento y por la noche se registraran precipitaciones.

El año empezara con viento noroeste y precipitaciones sobre todo por la mañana con temperaturas frescas.

El miércoles un anticiclón se ira instalando encima nuestro y parece que tendremos estabilidad toda la semana, en función de como se coloque el anticiclón tendremos mas o menos nubes y temperaturas mas o menos frías, aunque de momento no se ve ninguna situación de frió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario