jueves, 1 de noviembre de 2012

Variable

Tras unos días espectaculares con temperaturas otoñales con mínimas frías, este puente la situación cambia hacia el paso de frentes, pero con un jueves a la mañana y un viernes muy aprovechables con viento del suroeste.



Día     T.min    T.max   Precip

28        4.8cº     10.9cº   9.0mm
29        2.6cº     14.8cº   0.0mm  
30        5.2cº     16.8cº   0.0mm
31        6.9cº     15.2cº   0.0mm

Octubre finalmente ha sido en conjunto un mes muy húmedo y ligeramente cálido, diferenciado en un primer tercio muy cálido y seco y el resto muy húmedo y fresco.

Aqui os dejo un amanecer de este mes


La temperatura media ha sido de 16cº desviacion positiva de 0.5cº
Y muy húmedo con 113mm de mas lloviendo el día 21 70.6mmy haciendo un total de 253.1mm.

Prevision

Hoy jueves estrenamos mes con suroeste moderado por la mañana con temperaturas agradables 14cº a estas horas.
A partir del mediodía un frente y la rolada de los vientos al noroeste van a provocar que se produzcan chubascos débiles a moderados con descenso de temperaturas.

Mañana viernes el mejor día del puente con viento del suroeste moderado, cielos soleados con nubes altas y temperaturas máximas de unos 18-20cº.

El sábado seguiremos con viento del suroeste y mas nubosidad, que puede dejar algún chubasco muy débil en la costa y mas frecuentes e intensos en el interior con temperaturas sin cambios o algo mas bajas.

El domingo peor tiempo viento del oeste-noroeste moderado con cielos nubosos y riesgo de mas chubascos que a veces pueden ser moderados, con las temperaturas mas bajas.

Las semana que viene pinta totalmente otoñal con viento del noroeste predominando, temperaturas frescas y bastantes días con precipitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario