martes, 12 de junio de 2012

Mejoria a partir de mañana miercoles

Tras un fin de semana muy nuboso y con algunas precipitaciones mas intensas el domingo al mediodía , ayer lunes hacia el mediodía tuvimos tormentas, luego ya durante esta madrugada y mañana se han registrado chubascos, llevamos recogidos 27.4mm desde el sábado todo ello con un ambiente bastante fresco.

               Temp min         Temp max    precip               
Día 8          13.1cº              17.7cº         0.4mm
       9          11.2cº              20.2cº         1.8mm
     10          16.0cº              24.0cº         3.8mm
     11          13.8cº              18.3cº       14.6mm

Previsión

Hoy seguiremos con chubascos intermitentes, viento del noroeste moderado y temperaturas frescas.
Mañana por la mañana podría llover algo pero ira mejorando a lo largo del día el viento girara al nordeste y las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.
El jueves sol y temperaturas en moderado a notable ascenso  ya que sobrepasaremos los 25cº fácil, debido al viento que sera del sureste flojo, por la tarde entrara el noroeste y refrescara algo, además aparecerán algunas nubes de devolución.

El viernes sol aunque tendremos mas nubes altas, las temperaturas parecidas y el viento del suroeste girando al noroeste por la tarde,cuando aparecerán algunas nubes de evolucion.

El fin de tiende a inestabilizarse algo sobre todo el domingo con mayor riesgo de tormentas, ya lo confirmaremos el jueves o el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario